INICIO ACTIVIDADES CURSOS ALQUILER TARIFAS CONTACTO
C.A.A.M - AVENTURA GUÍAS DE MONTAÑA

LOS LLANOS (CAMALEÑO)

VÍA FERRATA NIVEL INICIACIÓN

Vía ferrata localizada en el mismo pueblo de los Llanos, desde el pueblo de Potes dirección a Fuente Dé  ( Parque Nacional de los Picos de Europa). Perteneciente al  municipio de Camaleño.

Con una longitud de 190m y un desnivel de 160m es un itinerario de iniciación que cuenta con un puente colgante debajo de un gran techo .

Es una vía vertical y mantenida que se puede realizar en apenas hora y media y con dos opciones la más sencilla , siguiendo recto sin pasar el puente y la mas complicada y con un ambiente asegurado atravesando el puente .

Cualquiera de los recorridos son interesantes además de acompañarnos  de paisaje el macizo de los  Picos de Europa.

Una vez en la cumbre podemos disfrutar de las vistas y aprovechar para tomar un tentempié en el mirador que hay con vistas a los Picos.

El descenso se realiza por un sendero que sale a la mano izquierda según llegamos al mirador, recorre un sendero evidente y bien marcado, en el tendremos que utilizar en la vira el cable de seguridad hasta llegar a terreno sencillo.

La dificultad se mide según la escala de Hüsler, (K1 fácil, K6 extremadamente difícil) valorando fuerza, experiencia en montaña, resistencia y aspecto psicológico.

Dificultad: K3

Tarifas VÍAS FERRATA

¿QUE INCLUYE?

RECOMENDACIONES

APROXIMACIÓN: 10MIN

DURACIÓN APROX: 3H

PRECIOS PARA GRUPOS CONSULTAR

INICIO  NOSOTROS  GALERIA  ACTIVIDADES  CURSOS  ALQUILER  TARIFAS  CONTACTO 

7

PRECIO

40 €

37 €

Despedidas de Solter@