Términos y Condiciones

FIANZA Y RESERVAS

Para la reserva de actividades con antelación se abonara el 50% del valor de la actividad al numero de cuenta que facilitara el Centro,para la confirmación de la reserva. En caso de no realizar la actividad por cualquier razón ( Impedimentos personales, meteorología adversa...etc ) hay que cancelar la actividad 15días antes, para la devolución del importe integro, 10 días o más para la devolución el 50% de la reserva y menos de 10 días no habrá devolución de importes. En caso de no ser así el Centro de Actividades Alto Miera no hará devolución del importe de la reserva.

Para realizar la reserva de una actividad es necesario un mínimo de 4 personas, la actividad queda reservada una vez efectuado el pago y únicamente se apalabrara por 24h.

PRESUPUESTOS GRUPOS

Los presupuestos para grupos numerosos tienen un precio cerrado, por lo que si finalmente el día de la actividad falta o no se presenta algún participante, el precio no variara del pasado en el presupuesto ( ejemplo: Presupuesto de barrancos para 15 personas, 375€ si el día de la actividad se presentan 10 personas el precio a abonar es de 375€ )

ALQUILER DE MATERIAL

El Centro de Actividades Alto Miera no se hace responsable del uso indebido del material alquilado, como de las actividades desarrolladas con este material.

En caso de ruptura de material el cliente abonará el importe de compra del mismo y se podrá quedar con el material defectuoso.

OBJETOS

No nos hacemos responsables de ningún objeto externo a la empresa, tanto en el local como en los lugares que se desarrollan las actividades o en la furgoneta.

MATERIAL NECESARIO

Para el desarrollo de las actividades hay que llevar tanto ropa como calzado adecuado para las diferentes modalidades.

Descenso de barrancos. Bañador, toalla, ropa de cambio, calzado de montaña o en su defecto calzado de suela rallada.

Vías ferrata. Ropa cómoda, calzado de montaña.

Escalada. Ropa cómoda y pies de gato si dispones de ellos.

Senderismo y ascensiones. Ropa de abrigo si es necesaria, calzado de montaña adecuado para el nivel y duración de la actividad, mochila con agua y comida,crema solar, chubasquero..…

CONTRATACIÓN

Queda totalmente prohibido el consumo de alcohol y sustancias psicotrópicas durante el desarrollo de las actividades, así como, en la salida de varios días, donde la organización es responsable de los grupos, en caso de que la organización detecte que los participantes de las actividades están bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas la actividad será suspendida y el importe de la actividad será abonado íntegramente.

CONTRATACIÓN DE BONOS Y OFERTAS

Las ofertas, bonos de multiactividad y bonos de puenting se abonaran antes de las actividades ( bajo reserva previa )

CURSOS TÉCNICOS

Para la reserva de cursos de varios días se abonará el 50% del importe total y el primer  día del curso el resto. Para la devolución de la reserva se anulara el curso con 10 días de antelación, en caso de anularlo fura de tiempo no se devolverá el importe de la reserva. Durante el desarrollo de los cursos el Centro marcara unos días para la formación y  otros para que los participantes puedan practicar, una vez fijadas las fechas de los cursos en caso de no asistir  el Centro dará por realizada la sesión y los días no se variaran de no ser que afecten condiciones meteorológicas.

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES

El Centro de Actividades Alto Miera incluye dentro del precio de las actividades, un reportaje fotográfico. Este reportaje podrá ser enviado en un plazo maximo de 2 meses. Los participantes de las actividades aceptan que estas fotos seán utilizadas por la empresa en su pagina web o cualquier medio publicitario, excepto los menores de edad en cuyo caso las fotos no serán utilizadas sin expreso permiso paterno.

ACTIVIDADES EN OFERTA O PROMOCIONADAS A TRAVÉS DE PLATAFORMAS COLABORADORAS.

No incluyen reportaje fotográfico. Las actividades promocionadas se realizarán en grupos con cupo minimo marcado con antelación y en horario de tarde, consultar condiciones de grupos minimos para realizar la actividad.

PÁGINA WEB

Centro de Actividades Alto Miera es el propietario de todos los derechos de propiedad de este sitio web publicado bajo el dominio [www.centroactividadesaltomiera.com], todo el material publicado en este Sitio Web ( incluyendo texto, formato, fotografias, estructura web, combinaciones de colores, diseño y cualquier dato, programa, estructura,codigo web…. Etc que constituyen esta pagina para su funcionamiento y uso )

La detección de un uso no autorizado de los contenidos publicados en nuestra web, puede acarrear el inicio de acciones legales contra Ud.